sábado, 22 de marzo de 2008

post nro 52

20-03-08
lindsay lohan para miu-miu

amo esa campaña!!♥

reglas de la carrera :
http://www.fotolog.com/soi_mi_cena5/41120422

datos que hai que dejar cuando me manden el puntaje del dia:
nombre del fotolog:
peso:
altura:
peso que quieren obtener:

chicas tube un problema con mi e- mail asi que si cuando no halla lugar por aca, las que quieran anotarse puedan hacerlo por desfiloentrelasnubes@yahoo.com.ar. disculpen..
asi que pido perdon a las que mandaron el e- mail i no lo pude ver.

A LAS QUE NO SE HAN ANOTADO:
tienen tiempo hasta el domingo que viene.
la carrera comienza el lunes 24(si no me equivoco) i termina 2 semanas dsps (no se que numero es jaja) osea que dura 2 semanas


anotadas hasta ahora:
/caramelosdeaire
/ricci_rocks
/qwe3rty18_ma
/do_not_eat
/mini_kr
/princesa_insana
/strangeskeleton
/peqeniiah_ana
/breathme1
/miss_calamity
/littlepprincesss


MUI IMPORTANTE: TODAS LAS QUE STEN ANOTADS O SE QUIERAN ANOTAR DEJENME SU MAIL POR LAS DUDAS DE QUE ME CIERREN (ME QUIEREN CERRAR) .
POR FAVOR.


las adoroo

No hay comentarios: