sábado, 22 de marzo de 2008

post nro 27

23-12-07
me harte
ya stoi hastiada de toda sta mierda.
ya basta, basta , basta!!!
mi mama sta dele joder con que yo no como i no se cuantas otras cosas mas..
la 1ra vez que me staba yendo tamb. para que venga sta stupida i me lo arruine.
si mama, quiero desaparecer.
si mama, me quiero morir.
si mama, quiero bajar de peso.
si si si!!

es tu vida o la mia??
quien se muere vois o yo?
entiendo que "te preocupes x mi" pero ya no me jodas mas
xq no te voi a hablar mas, no te voi a mirar a la cara.
stas arruinando mi vida i no te das cuenta.
no entendes??
sto me hace feliz=)
i miles pero miles de veces me he cuestionado todo sto..
he llorado, sufrido, sangrado, gritado, he tenido miedo
en el pasado.
pero ahora fue.
nada podria hacerme mas feliz que sto.
no comer, para adelgazar
no comer, para desaparecer i desvanecerme en el mundo.
ser ana.
nunca nunca fui tan feliz como ahora.
i aunque no tenga fuerzas ni para levantar un libro voi a seguir.
no voi a para hasta verme todos los huesos.
hasta sentirme PERFECTA.
hasta que ana me lleve con ella.
" es tan apropiado que ya no quiero salir, tan apropiado que ya no encuntro otras formas de vivir"
nunca te dije que caundo haces sta clase de cosas me haces mas fuerte?
no.
x eso, ahora te lo digo.
ya no quiero pesar 37 ni 40.
ahora quiero desaparecer.

STO ES LO QUE ME GUSTARIA DECIRLE A MI MAMA PERO NO ME ANIMO..=(

No hay comentarios: