sábado, 22 de marzo de 2008

post nro 41

20-01-08
yo no miro lo que ven tus ojos (frase exclusiva para las demas)
ahahaha adoro esa imagen!!

voi a volver a postera mas seguido. porque me aparezco cada miles. i a veces como que las extraño.
dejen de meterse en la vida de los demas si?
YO NO HAGO APOLOGIA DE NADA.
solo digo lo que pienso!
ste fotolog es solo para personas que stan a favor de mi forma de pensar.
si no stan de acuerdo, se van i ya.
i si lo que scribo le afceta a alguien en su conducta
ps alla ellos. no me interesan.
"no voi a dejar que me hundas jamas, si me quiero hundir yo me hundire sola"

Yo no miro lo que ven tus ojos
yo no pienso en lo que vos vas a pensar
no camino por donde van todos
yo no entiendo lo que vos escuchas
yo no creo en lo que creen todos
yo no busco lo que vos vas a encontrar
no me olvido lo que olvidan otros
ni pretendo caerle bien a los demas

entendido??

dejen de molestar.
la cosa no es con ustedes prins.
es con los DEMAS
las adoro
cuidense
((soi_mi_cena@hotmail.com))

No hay comentarios: