sábado, 22 de marzo de 2008

post nro 15

06-11-07
solo stas comidas i stas cantidades

el titulo se debe a q el dia 7-11-06 (hace un año) hize mi primer ayuno..
no puedo explicar la alegria q tenia en ese momento, al final del dia cuando me di cuenta de q no habia comido nada. pero voi a transcribir algo q scribi ese mismo dia.
si quieren leerlo, lean. aqui les contare algo de mi historia.
07-11-06
ya me harte de todo. ya me harte de intentar no comer i no poder hacerlo.
ya no me importa ni mi salud ni mi organismo ni nada. desde ahora pormeto hacerlo.
solo stas comida i stas cantidades.
"ana diosa no profana q me ayudara a seguir viva" (si es q no muero en su compañia)
ya veremos q pasa
52___40
le entregue mi fe a ana
=) =)
el 1er dia nunca crei q lo haria.
soi feliz!!!
_________________________________________♥
paso a aclararles todo.
si, pesaba 52 asquerosos kg q x suerte nunca volvi a recuperar.
los odiaba con toda mi alma i un dia el spejo m e dijo la vdad. cosa q creo q nos paso a todas.
decidi dejar de comer i tratar de alcanzar mi meta, 40 kg
no puedo explicar la alegria q sentia es dia.
solo se q fue el dia en q senti la presencia de ana en mi cuerpo.
i desde ahi ana no me ha abandonado.
pero...no todo es feliz e n la vida tube mis recaidas con la comida millones de veces...
mis padres me descubrieron 2 veces i a la segunda me obligaron a seguir un tratamiento con un psicologo i todo eso.
fue el peor dia de mi vida, crei q dsps de sto ana no volveria pero volvio
pase de pesar(a fines de febrero de 2007 hasta marzo ) de 52 a 45.
si, adelgaze muchisimo i staba tan feliz=)
pero me descubrieron i todo se derrumbo si no fuese x mis padres ahora staria pesando 30 kg.


ahi les conte algo de mi

besiitos prins

q anden geniall!"!!

No hay comentarios: