sábado, 22 de marzo de 2008

2do post

9-09-07

ame su ropa, sus piernas panza todo!!!

prins: xq sera q los fines de semana hecho todo a perder??

=(

hablando de otra cosa...alguna se fue de viaje de 15 con rispoli a camboriu?(si, nada q ver la pregunta)
xq quiero saber como es el tema de la comida..yo me voi en febrero.
i ya q stamos cuentenme q hicieron x sus 15 años..
yo, como ya dije me voi de viaje a camboriu


si alguna tiene un ocntacto de una prin de mza pasamelo!!!
quiero una amiga ana o mia pero no se como hacer para encontar =$
xq no puedo ir x la calle i decir -hola vos sos ana??-
seria medio arriesgado...
la otra vez le connte a mi psicologa q staba re sola(osea sin amigas NO virtuales) i me dijo q era xq no le tenia confianza a la gente i me encerraba mucho en mi misma. entonces yo le dije q no confio en NADIE p/ contarle mis secretos.me dio de tarea hacer la busqueda de una amiga en la q pueda tomar confianza.pero es impsible.no le voi a contar de ana a cualquiera!!x eso quiero una amiga ana.
= las tengo a ustedes i eso me hace mui bn=)
grax prins





las q mucho

cuidense

miss piggy:::

soi_mi_cena@hotmail.com

No hay comentarios: