sábado, 22 de marzo de 2008

post nro 42

27-01-08
...
aii prins siempre digo lo mismo.
dije que iba postear mas seguido i no lo hize.
soi una stupida..aghh
la otra vez me puse a pensar. ¿porque mierda no soi feliz?
termine acabando con la misma respuesta de siempre..
porque todavia no desaparezco.
i una vez mas volvieron los sentimientos autodestructivos.
i una vez mas me di cuenta de que no soi feliz i que nunca lo sere.
i que talvez, aunque llegue al peso que quiero nunca sera suficiente.
porque nunca es suficiente.
i que ¿porque no me mato i acabo con todo sto?
de nuevo abcabe pensando en lo mismo.
porque aun no llego al peso que quiero.
i no se si alguna vez lo voi a a lograr.
quiero desaparecer de la mejor manera.
con el peso de una pluma i junto a la unica ¿persona?
que me acompaña desde hace casi 2 años.
adivinen quien?
ANA.
quiero que ella me lleve por ser demasiado perfecta.

_________________________________________♥

las adoro prins
i sta semana SI voi a postear todos los dias.
porque me voi de vacaciones i alla no voi a poder.
gracias por star
besiitos
cuidense

No hay comentarios: