sábado, 22 de marzo de 2008

10mo post

16-10-07

•tu ausencia siempre lograra dejar un vacio (lleno) en mi•

el titulo lo dice todo....
he ayunado 2 veces. asi cpomo me he atracado ferozmente 2 veces. i mia no viene. antes creia no necesitarla i ahora la necesito + q nunca. nunca recurri a ella habran sido 2 o 3 veces..xq antes era fuerte i compensaba mis atracones con ayunos. pero ahora he tratado de hacer lo mismo. pero ya no tengo la misma fuerza. me muestro =), segura (como en el post ant.) i todas me dicen q les gustaria star como yo..pero no se los recomiendo. x dentro soi fragil tonta i desaprovecho la hermosa vida q ana me da o q puede brindarme cada dia. me odio x ser asi,no se sitengo la misma fuerza de antes.tengo ganas de llorar de abalanzarme contra el mundo, de contarole a alguien confiable(no virtual) q me pase i q me ayude a sconderme de mis padres, q me de fuerzas...pero me he dado cuenta de qno tengo a nadie. de q no soi nada. sin ana no soi nada.
necesito alguien q me pegue, q me destruya i q me diga q sta es la mejor manera de dañarme, q me haga darme cuenta de lo mal q me hago(comiendo)!!!

.............................................................♥
i ahora les voi a dar fuerzas hablando de stupideces i fingiendo star bn x un momento, como siempre..

se me ocurrio hacer(cuand o sea mayor de edad) un yogur o alimentos dieteticos de bajas calorias q en el envase digan un nro(q vendria siendo una meta) por ejemplo numeros del 37-55 q traigan una foto de una thinspoi un texto acerca de lo asquerosa q es la comida..dsps se me paso x la cabeza q el mercado no lo aprobaria..pero podriamos juntarnos entre todas i hacer una marca independiente...q se llame carne magra (jajaja re enroscada) o priins militantes..=)
jajaja q les parece llevarlo a cabo?


.....................................................................♥

miercoles, jueves i viernes -ayuno caprichoso-

agua, agua i manzanas(en todo caso no?)




besoos

las q much♥

no s evayan nunca prins xq las necesito....


fuerza a todaas

No hay comentarios: