sábado, 22 de marzo de 2008

post nro 51

18-03-08

es mui thinspoooo (foto)

CARRERA:

la carrera consiste en :
hacer 4 ayunos totales a la semana, se pueden elegir los dias de ayuno.
i 3 dias a la semana hacer una sola comida, o de 1 a 500 calorias o bn (mucho mejor) pueden no comer nada.
NO se pueden comer harinas.
uno de los dias en que NO hagan ayuno total, pueden permitirse comer algo mui liviano (yogurt, barra de cereal).
cualquier tipo de liquido light o cualquier cantidad de agua stan permitidos.
cualquier fruta sta permitida los dias en que no hagan ayuno, en cualquier momento.
NO SE PODRA VOMITAR NI TOMAR MEDICINAS PURGATIVAS

los puntajes me los mandan los dias sabado i domingo ya que los otros dias me ocupo de las "obligaciones".
los puntajes deben mandarlos a ste fotolog.
si se quieren anotar tienen tiempo desde hoi hasta el domingo 22. asi adelgazamos dsps de pascuas.
si se quieren anotar avisenme por el fotolog i si no hai lugar en el fotolog manden un msaje a: soi_mi_cena5@yahoo.com.ar
PUNTAJES:

1 a 500 kcal o una comida en el dia: 4 pts
ayuno total (pueden hebar liquidos sin caloria o futas de kacal negativas :
5 pts
cada un litro de agua: 2 pts
atracon: - (menos)5pts
una hora de ejercicio: 2 pts
SI HACEN LAS COSAS COMO DICE LA CARRERA AL FINAL DE LA SEMANA HABRAN RECAUDADO 20 PTS (PÒR AYUNO TOTAL) + 12 PTS( POR UNA COMIDA AL DIAO DE 1-500 KCAL) + los adicionales (gimnasia, agua)
POR SUPUESTO QUE SIEMPRE I CUANDO PUEDAN HACER AYUNOS TOTAL DEBEN HACERLOS. CREO QUE ESO ES OBVIO. OSEA NO ES NECERSARIO HACER LO INDICADO EN LAS REGLAS.


la carrera sta basada en mi manera de comer.
porque 3 dias a la semana debo comer el almuerzo obligatoriamente.
por eso seria mui lindo que se anotaran.

AVISENME CUALQUIER INCONVENIENTE O DUDA QUE TENGAN.
I RECUERDEN QUE SE TIENEN QUE ANOTAR POR ACA.
I EN EL CASO DE QUE NO HAYA LUGAR ME MANDAN UN MAIL A:
soi_mi_cena@yahoo.com.ar

TIENEN TIEMPO DE ANBOTARSE HASTA EL DOMINGO QUE VIENE(DE STA SEMANA)
LA CARRERA COMIENZA EL LUNES


anotadas hasta ahora:
/caramelosdeaire
/ricci_rocks
/qwe3rty18_ma

No hay comentarios: