sábado, 22 de marzo de 2008

5to post

25-09-07

priinz!! tanto tiempo! ya las extrañaba!!!

saben lo q empeze a hacer??
competencias conmigo misma. hago carreras para mi i si cumplo gano puntos i pierdo kilos i si no cumplo no gano puntos i gano kilos. tengo q comer cosas sin grasa animal(eso lo hago x los animales),yogures, productos ser,sopa de verduras manzanas 100 kcal por dia, 3 o 4 dias de ayuno a la semana i 100 ejercicios en la tarde i 100 antes de acostarme...hai muchas cosas mas pero x el momento no se me ocurren.
ultimamnte stoi disfrutando muchisimo de contar las kcla de los demas i hacer una competencia silenciosa. me encanta contar las kcal de los demas!! a ustedes?

alguien me puede pasar el link del nuevo flog de breakingglass??


besoo

las q much♥


soi_mi_cena@hotmail.com

miss piggy:::♥

No hay comentarios: