sábado, 22 de marzo de 2008

post nro 50

15-03-08
carrera de kilos
deves en cuando algo fashion..
jaja nada que ver la foto
con el flog, no importa.

bueno les cuento que stoi por hacer una carrera de kilos les cuento como es mas o menos.
la carrera consiste en :
hacer 4 ayunos totales a la semana, se pueden elegir los dias de ayuno.
i 3 dias a la semana hacer una sola comida, o de 1 a 500 calorias o bn (mucho mejor) pueden no comer nada.
NO se pueden comer harinas.
uno de los dias en que NO hagan ayuno total, pueden permitirse comer algo mui liviano (yogurt, barra de cereal).
cualquier tipo de liquido light o cualquier cantidad de agua stan permitidos.
cualquier fruta sta permitida los dias en que no hagan ayuno, en cualquier momento.

los puntajes me los mandan los dias sabado i domingo ya que los otros dias me ocupo de las "obligaciones".
los puntajes deben mandarlos a ste fotolog.
si se quieren anotar tienen tiempo desde hoi hasta el domingo 22. asi adelgazamos dsps de pascuas.
si se quieren anotar avisenme por el fotolog i si no hai lugar en el fotolog manden un msaje a: soi_mi_cena5@yahoo.com.ar

la carrera sta basada en mi manera de comer.
porque 3 dias a la semana debo comer el almuerzo obligatoriamente.
por eso seria mui lindo que se anotaran.

AVISENME CUALQUIER INCONVENIENTE O DUDA QUE TENGAN.
I RECUERDEN QUE SE TIENEN QUE ANOTAR POR ACA.
I EN EL CASO DE QUE NO HAYA LUGAR ME MANDAN UN MAIL A:
soi_mi_cena@yahoo.com.ar

mañana indico los puntajes.
las adoro princesas.
gracias por star.

No hay comentarios: