sábado, 22 de marzo de 2008

11 post

18-10-07
vomitando verdades ((podria haber sido yo))

oi fui a mi psicologo i le conte algunas cosas..solo le dije q comia poco no le dije q hacia ayunos i eso i me dijo: - ah, osea q me has stado mintiendo todo ste tiempo- i yo me rei..=)
pense: obvio, todo sea x ana, xq ella no se vaya de mi...
cambiando de tema..
me molesto q stubieses con ella, me molesto verlos juntos, soi celosa si xq nisiquiera me gusta...pero podria haber sido yo. pero no. era ella. claro, ella es flaca simpatica, es todo lo q una mujer quisiera ser..no es como yo.
no les ha pasado?? q un chico las moleste todo el dia i q lo ignoran. pero en el fondo i necesitan q las moleste sin saber xq? bueno a mi me pasa siempre. pero xq me molesta si tiene novia? si su novia es mejor q yo? habria q preguntarselo a el.
no me pone triste =mente, solo me molesto.
soi feliz al tener conmigo a ana=) i se q solo voi a vivr para complacer a ella i no a los demas.

No hay comentarios: