sábado, 22 de marzo de 2008

post nro 12

25-10-07
ese no es motivo para star feliz (chanchi)
ii aca volvio la gorda asquerosa q no merece la atencion de NADIE (yo) pero q grax a a ana (no a dios!! dios no existe!!) conocio a unas princesis q la apoyan muchisimo!!! grax prins
aii xd!! saben qa q se debe ese titulo??
oii staba sacandole los imc a unas compañeras,todas tenian un imc mayor a 19..i una me dijo-decime como se saca i me lo saco yo- entonces le dijo i me dfijo cual tiene q ser el nro para no ser gorda i yole dije-entre 17 i 25 es normal- i se puso contenta x eso!!!!!
todas mis compañeras son unas gordas!!! no es x nada dsps de todo yo soi mas gorda q ellas pero x lo emnos yo SI trato de revertir la situacion.
como sta el mundo!! en q se han convertido!!!
cada vez ayuno mas seguido=) i x ende me siento =)
mi fuerza de voluntad es cada vez mayor, grax ana ♥
el chioco del q les hable en el post ant. ya no me habla mas! =( se enojo no se xq!! pero alla el yo soi =) con ana...i lo demas no importa nada
prins!! oi me fui a pesar pero me quede con una amargura(q dsps supere un poco) xq resulta q yo la gorda mas stupida q hai en el mundo me pese con la mochila del cole puesta i en la balanza salian como 3 kg mas!!! yo dije no!! es imposible!! si he ayunado un monton ..prro dsps no volvi a pesarme (pero si o si voi a ir mañana)

esa(la foto) es la carata q nicole scribio una vez...(en broma) vieron q dice q las mujeres no deben pesar mas 100 de pounds (kg) jajaja=) la amo!! es la mejor!laa mas linda es mi thinsp♥


Estoy mejor sin ti de todas formas
Pensaba que sería duro pero estoy bien
No te necesito si vas a ser así
Porque conmigo es todo o nada

i x cierto scuchen el nuevo cd de avril q sta re bueno!!(na q ver conmigo pero bueh)

las q mucho..

cuidense


besooo



((soi_mi_cena@hotmail.com))











"todo con exceso, nada con medida"

No hay comentarios: