sábado, 22 de marzo de 2008

25-12-07
la jaula secreta
hoi me puse a revisar la heladera, la mesada i la alacena. cosa que siempre hago para ver lo que han comido en mi casa o para oler la comida porqe me muero de tentacion a veces. i me dije- pensar que ese mantecol que sta en la heladera, ni lo he tocado , ni al pan q sta en la alacen, ni al pan dulce ni a nada. i me empeze a reir sola como tonta. lo unico que hago es tomar agua i comer frutas (dves en cuando para q mama no joda).
ayer eran las 00:00 i yo no pensba en navidad pensaba en q habia comido 2, 2!! porciones de tarta=(. ana no sale ni un momento de mi mente. lo pienso ofcialmente desde que mi psic. me hizo scribir el balanze del año. luego de terminar de scribirlo lo lei cmo hago siempre. decia x ejmp bueno: cuando baje de peso. malo: cuando subi de peso i eran mas cosas malas q buenas referidas a ana , a la comida i a cuanto me odio a mi misma. i ahi me dije: cielos, stoi atrapada een una jaula secreta(♥) i creo que ya no hai salida. no, no la hai. porque a pesar de que mi mama o mi psic hagan de tdo para que salga de sta mundo me di cuenta de que ademas de que no quiero, simplemente no puedo.
FELIZ NAVIDAD. disfruten princesitas lindas, hagan de cuenta como que es una de esas veces que van a pesarse i la balanza dice: 3kg menos o mas. dsps de tod es en lo unico en que pensamos.
las quiero mucho♥

No hay comentarios: