sábado, 22 de marzo de 2008

6to pot

1-10-07
SI QUIEREN LEER LEAN:
prins volvi!
pasa q cada vez se me hace mas complivado postear. Porq me controlan mucho. Odio tener q abandonar mi flog! odio odio!. Pero prefiero eso antes q me descubran (de nuevo). Ultimammente a todos se les ha dado x decirme q stoi flaca o mas flaca(q quien?) yo me rio pero no digo nada. Lo que si hago es pensar q no stoi mas flaca stoi menos gorda! ademas q si ellos supiesen q su opinion no me importa! lo unico q quiero es conforrmarme yo i conformar a ana es lo unico. A veces se me scapa decir q stoi gorda (sin querer). La otra vez una de las chicas q con q me junto me dijo q stoi re obsesionda (solo xq una vez me comi 2 hamburguesas 2! i staba mal x eso). i como yo tengo una compañera q es re flaca (mida 1.74 i pesa 54) i es natural siempre le digo a al q dice q stoi obsesionada q es re linda q tendria q ser modelo (la chica flaca) entonces la otra me dijo q yo queria ser bulimica(jaja) o algo asi xq pensaba q la flaquita era linda. I yo pensaba si ellas entendiesen xd.Encima yo no tengo la culpa de q ella sea gorda i q comerse 20 alfajores una hamburguesa i como 500 kcla en el trancurso de la amñana no le importe. A mi si me importa.
"YO CONTROLO A MI CUERPO NO EL A MI" "MY BODY, MY RULES"

besiitos prins

Spero me hayan entendido i la q no entendio me dice si?

las q much♥

cuidense del enemigo(la comida)

i portense bn






miss piggy:::♥

No hay comentarios: