sábado, 22 de marzo de 2008

post nro 33

3-01-07
thisnpiration
como puede ser que sta chica se como eso i ste asi de perfecta??
es mui agraciada la vdad. me encanta su stilo!!
en fin...
hai cosas que me shockean a veces. como cuando anorexigena (no me acuerdo el nombre del flog) o dosisdevida decidieron dejar ste mundo, por asi decir. cada vez que leo su fotolog(dosisdevida) me pregunto si alguna vez me va a pasar lo mismo. i no. porque no quiero no puedo, ste es mi mundo, es irrebercible i me niego rotundamente a dejarlo. porque me hace bn. no se. stoi demasiado atrapada. i creo que desde el momento en que hice mi primer ayuno o que empeze con todo sto, dije: me quedo aca. porque me senti comoda i porque creo que aunque trates de salir, es imposible. nunca he tratado de salir, pero si he comido algo tratando de que no me importe. i si me importo.
soi la persona mas cambiante del mundo i que algo me dure 1 año i medio(ana) es demasiado. desde julio de 2006, ya sta.
en fiin. le 16 de enero es el dia de ana. si alguien por esas casualidades no sabe lo que hai que hacer me avisa i lo publico. yo lo hice el año pasado tire un alfajor pepito i la cintita la tengo puesta en mi manoo izq, miles de personas me la hgan pedido i les digo- tas loco. tiene demasiado valor para mi.
FELIZ AÑO NUEVO PRINS!!!!
cuentenme como stan.
las quiero mucho mucho mucho♥
besiitos

No hay comentarios: