sábado, 22 de marzo de 2008

post nro 16

14-11-07
the best damn thing
no es mi thinspo(para nada) avril lavigne pero ame esa foto
i amo su nuevo cd "the best damn thing" si no lo han scuchado !haganlo ya!

I didn't give a damn what you say to me
I don't really care what you think of me
Cause either way you're gonna think what you believe
There's nothing you could say that would hurt me

I'm better off without you anyway
I thought it would be hard but I'm OK
I don't need you if you're gonna be that way
Because with me, it's all or nothing

I'm sick of this shit, don't deny
You're a waste of time
I'm sick of this shit, don't ask why

I hate you now
So go away from me
You're gone, so long
I can do better, I can do better

ese es un fragmento de "i can do better" (avril l. "the best damn thing")
me encanta!!

bue hablando de otras cosas...
recuerdan si alguna vez yo les he dicho tuve un atracon i vino mia i se lo llevo todo?
(o algo x el stilo relacionado con mia)
no, osea es imposible xq nunc antes habia recurrido a mia.
lo cierto, es q comi un minimo pedacito de pan(x eso no lo conte en la carrera ricci_perfection) i lo vomite..
si, me encanto♥
segundos dsps empeze a pensar en q podia comer i vomtiar
pero no comi nada xq me di cuenta de q prefiero a ana pero q mia puede ser mi amiga algunas veces...
entonces..
8/10/06=dia en q descubri a ana en mi cuerpo
12/10/07=dia en q descubri a mia en mi cuerpo
todo un logro i una enorme alegria
=)

No hay comentarios: