sábado, 22 de marzo de 2008

post nro 31

26-12-07
thisnpiration
ayer staba chateando con un chico♥ i me enoje. fue una stupidez, realmente pero asi soi i como dice cielo las stadiscas comprueban que asi sere toda mi vida (o algo asi). encima hoi stube todo el tiempo sperando que el se conectara i no se conecto=(. es tan lindo prins es el chico ideal para mi, pero tengo miedo de que me guste tanto al punto de que se vuelva una obsesion..porque todo se convierte en una obsesion para mi. repito TODO. pero mi mayor obsesion, la que ya le gano a todas es ana. mi psicologa me dijo que tenia caracter obediente-dependiente porque me aferro tanto a las cosas. i es cierto. hasta el dia de hoi, desde el año pasado soi dependiente de ana, mas bn dicho de la asquerosa comida. si no como stoi bn, si como stoi mal. mi animo siempre depen de- lo que coma en el dia. i ahora mismo me acabo de dar cuenta de que empeze hablando de el i termine hablando de ana. siempre con lo mismo yo.
hoi me pelee con mis 2 papas. (mama i papa). a veces prefiero pelearme con ellos porque si me peleo no se fijan en lo que hago. entonces yo mepuedo ir de casa sn avisar, no comer en todo el dia i nadie me dice nada.
les juro que ya me stoi hartando de mi, jamas stube tan gorda. i eso que vengo comiendo poco desde hace 3 semanas. osea, sin certeza, ya debo haber adelgazado 4 kg o mas porque con un dia de ayuno adelgazo un kg.esa es la unica parte buena de mi asquerosos cuerpo. encima me doi cuenta de que el problema no es mi cara, mi cara digamos que me gusta (algunos dias si i otros no) el problema es mi cuerpo, mi actitud. hago algo i me siento stupida i soi demasiado insegura, demasiado.
voi a empezar a scribir un librito, pero que obviamente jamas sera publicado. se va a llamar: mi mundo irrebercible i adivinen de que va a hablar. creo que e una buena idea para que cuando me muera sepan algo de mi vida, porque no pienso contar todo por miedo a que lo descubran.
aii cierto!! dentro de unos dias voi a hacer una specie de contrato o algo asi para que si alguna vez mi vida secreta(ana) sale a la luz, no devele nada acerca de ella. explico porque. si bn abzurdah nos gusta, nos podemos identificar con el libro creo que todas debemos pensar lo mismo. por lo menos a mi no me parece bueno que una persona(en ste caso cielo) cuando decide dejar e ser ana devela todos los secretos, tips para sconderse. osea, sta bn es su vida. pero tamb. debe pensar en los demas(como nosottras). a ella en sus tiempos de no comer yo creo que no le hubiese gustado que alguien que de un dia para otro deje de ser ana cuente TODO. bueno spero que me hayan entendido. si alguien se quiere unir a sto, avisenme i publico el contrato. asi mantenemos en "una cajita de cristal" (jaja que bonito) nuestro mundo secreto.
las quiero mucho
cuidense

No hay comentarios: