sábado, 22 de marzo de 2008

post nro 45

22-02-08
h2o+o2=always

amo esa pelicula ♥
volvi prins!!! volvio una parte menos de mi..
entiendase,
una deformidad(jaja) con -- kg menos
(no se cuantos)
pero se que en los primeros dias de enero pesaba
51,85 i ahora peso 47, 800 i me falto contar una semana
asi que stare en los 47,500 kg con mala suerte
ojala sean 47 o menos..
me fue genial en mis vacaciones.
comia pero solo comia ensaldas condimentadas con limon
i chicles sin azucar o frutas
todas me decian: vos no comes nada-
yo- si no sabes en mi casa me como todo- jajaja
o decia que algunas comidas no me gustaban.
daba la casualidad de que no me gustaba NADA.
la doc. me dijo -siempre te scucho decir que no te gusta nada-
i yo me reia para mi misma.
mañana o algun dia voi a empezar a contar mi historia.
por que sta mui bn guardada i quiero que
alguien se entere de algo.
las adoro mucho mucho
besiitos

No hay comentarios: